domingo, 16 de septiembre de 2007

Día de plancha


Creo que a Isolda no le ha entrado en la cabeza aún que planchar no consiste en tumbarse plácidamente sobre la ropa a la espera de que las arrugas cedan ante su peso.

18 comentarios:

maria dijo...

me he pillado un libro de gorey que seguro que a isolda le gusta el de The Gashlycrumb Tinies. vaya abecedario mas turbador.

chiscoleando dijo...

Miauuuuuu! Isolda, lindísima no estarás aliada con una empresa de planchas y andarás por ahí creando más arrugas?

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Ay que hermosa que es... le daría un beso muy apasionado en el boquita... Miel y todos los gatos que he tenido terminan por disfrutar de mis besos. Ji.

linda dijo...

aaa cosita más rica
me encantan los gatitos

ya te lo había dicho

saludos

Mai Egurza dijo...

buaaaaaaaaaaah!!!!!! que gat@ mas mon@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no me arriesgo a meter la pata...)me gusta el cojin tb ^^
ciao!

Mecacholo dijo...

¿Abecedario "masturbador"?

Elena Ospina dijo...

Soy admiradora de isolda, mi gato Borges le envía un saludo

Mecacholo dijo...

¡No! "abecedario más turbador". Perdón por la confusión, María...

lady desidia dijo...

Isolda es una preciosidad!! qué preciosidad de gata!

aizen marina dijo...

tiene sonrisita de oriental!
me dijo eddie, el gato de mi cuñada, que se ve bien bonita!
saludos de bs as!
marina
(y eddie).

http://undiamasconmigo.blogspot.com/2008/02/el-juego-del-run-run-run.html

Anónimo dijo...

Esta rubita tiene que haber crecido mucho... por lo que tiene que tener mas rinconcitos donde darle de bocaitos... cuando nos la enseñas ??? :D

Unknown dijo...

Qué monada de gatito! lástima que me dan una alergia horrososa, ja, ja!!!

Marina Stimolo dijo...

Que gata más hermosa! tiene unos dibujos en el pelo que son muy originales.
Me gustan muchísimo los gatos.
Un saludos para ambas,
Marina

Unknown dijo...

Sooo cute!

Anónimo dijo...

Hola, mi dulce y pequeña princesa mono. Ha pasado un año y parece una eternidad sin ti. El tiempo que pasamos juntos se me antoja aún más duradero, pues nunca más seré el mismo tras haber vivido a tu lado. Desde el día en que me miraste por primera vez con tus hermosos ojos anaranjados y los míos se perdieron en los uzumakis de tu costado han pasado tan solo 18 meses. Pero yo me siento mucho más viejo y sí, a veces mucho más solo. Han cambiado muchas cosas, Iso, pero una permanecerá inalterable para siempre: eres lo más bonito que hay en el mundo y nada me ha hecho tan feliz como tú; porque puede uno encontrar elementos que aporten felicidad en su vida, pero tú eras todo entrega y amor puro, nunca farolero. Te quiero para siempre, mi bien.

Nata Hernández dijo...

Joder, Fer, me has hecho llorar.

Señorita Puri dijo...

ay opr dios que cosita más monaaaaaaaaaa

Z0MBI dijo...

Vuelvo aquí con frecuencia. A veces pienso en escribir algo, pero casi siempre deshecho la idea con lágrimas en los ojos. A veces empiezo a escribir algo, como ahora, pero desde hace un par de años siempre lo he borrado. Pero hoy me he fijado en que has cambiado los tiempos verbales de la barra lateral al pasado. No me había dado cuenta, y he llorado con ganas. Con muchas ganas. Mi único consuelo es que sé que con tu mamá, Isolda está muy a gusto. Y que tu mamá, se lo pasará pipa con sus cabriolas. Te quiero mucho, Natula. Tenemos tanto detrás. Y espero que aún mucho más por delante.